lunes, 27 de septiembre de 2010

Computadores de Jojoy premonizan una tormenta política contra delincuentes de cuello blanco


Computadores de Jojoy premonizan una tormenta política contra delincuentes de cuello blanco

Por Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Escritor-estratega

Publicado en la Revista Semana de Bogotá Colombia el 27 de septiembre de 2010


Si los computadores de Raúl Reyes desataron una tormenta política de gran magnitud en el hemisferio, es presumible inferir que los hallazgos por revelar de los computadores de Jojoy y el Putumayo, van a causar mucho escozor a los delincuentes de cuello blanco, que desde adentro y afuera del país apoyan o apadrinan o militan en el grupo terrorista.

La avalancha de sucesos hizo que los árboles no dejaran ver el bosque, y que los medios de comunicación desviaran la atención, tras dos golpes de trascendencia estratégica y política contra la cúpula de las Farc en una semana en Putumayo y Meta, con similar importancia.

El país no alcanzó a digerir las primeras noticias derivadas de los computadores de los 27 terroristas abatidos cerca a la frontera ecuatoriana, comenzando por desenmascarar a una red de hampones infiltrados en la Fuerza Pública, cuando tropas combinadas de las cuatro instituciones armadas, dieron de baja al mono Jojoy.

El impacto publicitario de esta noticia, pasó a segundo plano reveladores hallazgos en los computadores de bandidos que se habían reunido en zona de la cuadrilla 48 para refinar estratagemas políticas del Frente Internacional de las Farc en Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Cuba y Argentina.

Aunque no se prestó atención a esa posibilidad, allí deben estar consignados los datos de cómo conjurar contra Colombia, en cabeza del terrorista dominicano Narciso Isa Conde con sus compinches del Movimiento Continental Bolivariano; la forma marrullera como Correa y Chávez continuaron la relación con las Farc, la “solidaridad de clase” de los partidos comunistas del hemisferio con los “camaradas colombianos”. En síntesis la continuidad táctica de los contenidos de los computadores de Reyes.

Pero el grueso de la información está en los computadores de Jojoy. Es lógico suponer que entre esos ordenadores pudieran estar los que tuvo Tirofijo hasta su muerte y que por seguridad el único bandido confiable para cuidarlos sería Jojoy. Pero más allá de estas consideraciones internas, es indudable que contienen información que va a poner a temblar a la delincuencia de cuello blanco que desde el exterior y el interior de Colombia promociona o ayuda a las Farc.

De seguro que aparecerán las consultas entre miembros del Secretariado de las Farc para utilizar a Colombianos por la Paz, como punta de lanza en la audaz propuesta de legitimar a las Farc mediante un manipulado dialogo con el gobierno.

También aparecerán las directrices dadas por Lula, Correa, Chávez, Evo, Ortega, Lugo, Mujica, la Kirchner y Fidel, a sus subalternos para manejar con mayor discreción las relaciones con las Farc, sin renunciar al interés de meter a Colombia en el socialismo del siglo XXI y legitimar a las Farc.

Basta con ver la página de Anncol que dirige el terrorista Braulio Herrera desde Europa, para comprobar que las Farc y los medios de comunicación que tienen link directo con esa página son los organismos permanentes de publicidad y propaganda terrorista a lo largo y ancho del planeta. Esto infiere que también hay un maridaje de las Farc con mandatarios, dirigentes políticos y mercenarios financieros, que en la práctica son delincuentes de cuello blanco.

Como también son, los miembros de Ong´s que a nombre de la supuesta paz para Colombia, hacen todos los esfuerzos posibles para deslegitimar al gobierno de turno, enlodar a las Fuerzas Militares, satanizar a sus “enemigos de clase” y dar estatus de beligerancia con embajadas y armas a las Farc.

Sin duda, que la inesperada muerte de Jojoy y el hallazgo de los computadores y demás archivos electrónicos en las dos operaciones referidas, van a poner a temblar a los delincuentes de cuello blanco, que en realidad son lobos con piel de oveja. Que el gobierno nacional no se vaya a dormir con el asunto, sino que lo lleve directamente a la Corte Penal Internacional, para que los delincuentes de cuello blanco sean procesados por instigar el terrorismo comunista contra Colombia.

Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido
www.luisvillamarin.com
Analista de Asuntos Estratégicos.

No hay comentarios: