martes, 1 de diciembre de 2009

Las Farc por dentro : ¿Cuál puede ser el mejor uso de este tesoro informativo?

Acaba de publicar la Revista Semana un extraordinario reportaje colmado de detalles acerca del terrorismo comunista, que practican las Farc contra sus propios integrantes y la población civil, por la que dicen luchar los cabecillas como Alfonso Cano o Iván Márquez, y sus comodines infiltrados por el Partido Comunista Clandestino (PC3) en Colombianos por la paz.
Fuera del libro “En el Infierno” de mi autoría, en el cual Johny un exintegrante de las guardias personales de Jacobo Arenas, Reyes, Tirofijo y Cano y del testimonio de la terrorista que escapó con un secuestrado, son muy escasos los relatos acerca de la crueldad interna de las Frac, de la barbarie comunista, del nulo valor que tiene la vida humana en las guaridas del brazo armado del Partido Comunista Colombiano y de la siniestra frialdad como los cabecillas viven como reyes, mientras la “guerrillerada” vive en pésimas condiciones.
No obstante Colombianos por la Paz, y los bandidos de cuello blanco que gobiernan a Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Cuba; al igual que los manzanillos politiqueros de siempre, se hacen los de la vista gorda frente a esta realidad. De una u otra forma dan manto político a los terroristas. Los llaman insurgentes, rebeldes, subversivos, e inclusive llegan a los aberrantes casos de Chavez y Correa de considerarlos estado paralelo o de Piedad Córdoba de exaltar a Tirofijo e invitar a los estudiantes universitarios a hacer subversión.
Pero por otro lado, los cónsules, embajadores y plenipotenciarios con rimbombantes cargos diplomáticos que nos representan en el exterior, duermen sobre los laureles del exilio dorado de la diplomacia, sin hacer nada consistente y sistemático para desenmascarar a las Farc ante el mundo entero.
Eso si, aprovechan como Noemí Sanín las oportunidades electorales, para conseguir los votos necesarios que les permita seguir en el mismo rol de cuerpo de rey a costa del erario nacional, sufragado por quienes pagamos los impuestos.
Es de suponer que el gobierno nacional y las Fuerzas Militares, no van a dejar en el rincón del olvido, ni a la espera que “alguien” haga “algo”, este incalculable tesoro de información que acaba de destapar la revista Semana, que además era un secreto a voces.
Es hora por ejemplo que el ministro Silva deje a un lado la verborrea y ansia de protagonismo mediático y politiquero que heredó de sus antecesores Marta Lucía Ramírez y Juan Manuel Santos, para que asesorado por personas que en realidad sepan de guerra política y guerra sicológica, diseñen una estrategia puntual, clara, concreta, sistemática y progresiva de metódica difusión de la información encontrada en estos computadores.
Es el momento propicio para que se escriban decenas de libros con testimonios, pruebas, análisis y descripciones de esta realidad tan palpitante pero tan desconocida dentro y fuera del país. Que esos textos a manera de libros, DVD´s, revistas, etc, sean traducidos a idiomas como el inglés, el francés, el ruso, el francés, el italiano, el portugués, el vasco, el catalán, etc; para que nuestros apoltronados servicios diplomáticos salgan de la consuetudinaria modorra e indiferencia, y vayan a universidades, Ong´s, centros e pensamiento político, academias militares, etc, a difundir con pruebas fehacientes cual es la realidad de lo que pretenden las Farc y sus compinches como Lula, Chávez, Correa, Evo, la dictadura cubana y Ortega.
Mientras tanto en el campo interno, que se desate una intensa oleada de propaganda sistemática y articulada, por todos los medios de comunicación, para inducir a los terroristas a deponer las armas y a los campesinos a delatarlos o a servir de mediadores para que se entreguen.
En esta tarea no puede haber aguas tibias, ni vacilaciones, pues se trata de desarmar las cuadrillas de bandidos que pretenden meter a Colombia en la onda del “salvajismo del siglo XXI” que encabezan Chávez y sus secuaces.
Pero además este no puede ser un trabajo chambón. Debe ser algo dirigido por especialistas y ejecutado por personas convencidas que la guerra sicológica es fundamental en el combate contra el totalitarismo comunista, pues esa es la enseñanza que dejó al mundo la guerra fría.
Bien claro lo dijo Cicerón hace mas de 15 siglos:
“Si no se aprovechan las lecciones del pasado el mundo permanecerá en su infancia intelectual. Desconocer lo sucedido en otros tiempos es permanecer eternamente adolescente”
Esta conclusión para invitar al gobierno nacional y al ministro de Defensa a recapacitar que la espada y la mente forman el conjunto vital de la guerra, pero que siempre la espada estará sujeta a la mente.
Señor Ministro Silva, deje a un lado su autosuficiencia e innecesaria arrogancia. Usted es un buen ejecutivo en temas cafeteros pero un neófito en términos de estrategia, guerra, geopolítica y técnicas de guerra revolucionaria. Entienda que los servicios de inteligencia, las oficinas de Acción Integral, y las cuatro Fuierzas Armadas bajo su representación política, tienen un incalculable tesoro informativo, que merece ser difundido para ganar la batalla política a los terroristas, sus comisarios internacionales y la mala hierba que pulula en “colombinos por la Paz”.
Pero claro, todo depende del manejo que usted de a este tema. Este es un trabajo que deben hacer expertos en guerra sicológica y conocedores profundos del Plan Estratégico de las Farc. No vaya a nombrar advenedizos en estas lides, porque sobran los oportunistas y los interesados en manejar elevados presupuestos, pero escasean los verdaderos conocedores del tema.
Total que manos a la obra.

Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido
www.luisvillamrin.com
Analista de asuntos estratégicos

El chavismo en Colombia, sus nexos con las Farc y la articulación de un complot acorde con el Foro de Sao Paulo
El pasado 30 de noviembre, el diario El Tiempo publicó en su edición On Line, un preocupante reportaje compuesto de cinco documentos, que describen la progresiva penetración del comunismo chavista en Colombia, con la venia complaciente de los magistrados politiqueros, los estultos funcionales que por andar empeñados en tumbar a Uribe se les olvidó que las Farc y sus asociados conspiran contra la democracia colombiana, y, de los mal llamados “Colombianos por la Paz”, que infiltrados por el Partido Comunista Clandestino de las Farc, van como borregos detrás de las patrañas politiqueras del Foro de Sao Paulo, el Plan Estratégico de las Farc y la Coordinadora Continental Bolivariana.
El testimonio de un terrorista desmovilizado del Eln es categórico. Las Farc y el Eln entrenan las milicias bolivarianas y los comités de defensa de la revolución chavista en Venezuela. Son protegidos por la Guardia Nacional venezolana, tienen nexos con los organismos de seguridad de ese país, portan documentos de identidad venezolanos y conspiran en contubernio contra la integridad nacional colombiana.
Una “ingenua” militante chavista en Colombia ha llevado a Venezuela a mas de dos mil personas para que los “bondadosos” médicos cubanos y el generoso erario venezolano les practiquen operaciones médicas en los ojos y tratamientos de optometría y de paso les den cédulas de identidad venezolana para que puedan votar en las elecciones por los candidatos del “socialismo del siglo XXI”.
En el departamento de Risaralda, miembros de las Farc vestidos de civil, no solo reclutan jóvenes para los rombos milicianos de las Farc, sino que en forma descarada estructuran comités bolivarianos a partir de las juntas de acción comunal para incrustar las ideas chavistas en la región, donde por coincidencia, estuvo hace unos meses un funcionario de la embajada venezolana haciendo proselitismo político en contra del actual gobierno colombiano.
En otro parte, un joven de Barrancabermeja reconoce que fue “becado” por el “bondadoso” gobierno chavista y ahora hace parte de los círculos bolivarianos, es decir gracias a su mentor y benefactor Hugo Chávez, el joven ahora es enemigo de Colombia.
En síntesis las serias y muy graves revelaciones, son la refrendación de los hallazgos en los computadores de Raúl Reyes así como del protagonismo mediático de Teodora y su combo para explotar la ignorancia y carencia de imaginación del profesor Moncayo, cuya actitud similar a la de la mamá de Ingrid, convirtió a su hijo en un juguete político de las Farc.
Al unísono, la propaganda comunista y la demagogia de los politiqueros de siempre, señalan a la “terquedad” de Uribe que según los mamertos y quienes quieren llevar a Colombia a una miseria igual a la de Cuba o un caos como el de Venezuela, es el causante de los males del país y por ende su salida es imprescindible para que asuma el gobierno o un inepto como Pardo Rueda, o una veleidosa dama como Noemí Sanín, o un terrorista como Petro, o una lenguaraz similar a Chávez como Teodora.
En múltiples escritos anteriores hemos sido reiterativos en dejar constancia que Colombia atraviesa el más dramático de los momentos históricos, que su sólida tradición democrática está en vilo, que los secretos de los computadores de Raúl Reyes y los demás que han sido hallados en otros portátiles incautados a las Farc, deben ser difundidos ante el mundo entero; que la diplomacia colombiana está alejada de la realidad nacional; que la conjura internacional a favor de las Farc está latente, pues la dictadura cubana, Lula, Ortega, Chávez, Correa, Morales, la Kirchner y demás bandidos de cuello blanco con investidura presidencial, conspiran todos los días con la Farc en aras de tomar el poder en Colombia, por todos los medios posibles.
Así mismo, es increíble que los ex presidentes César Gaviria, Ernesto Samper y Andrés Pastrana, tengan tanta desvergüenza y tanto cinismo, torpedeando al gobernante que ha tenido que corregir muchos de los errores que ellos cometieron.
Y lo que es peor: que Samper, a sabiendas que es el más cínico e inepto de los ocupantes del solio de Bolívar durante toda la historia colombiana, pues hasta sin visa para ir a los Estados Unidos quedó por haber recibido dineros calientes en su campaña presidencial, tenga cara para visitar a Chávez en Caracas, en el mismo momento que el bocón e inculto mandatario venezolano diga públicamente que planea atacar a Colombia y de remate, que avale a Piedad Córdoba como la solución de la paz en Colombia, no obstante el no muy claro comportamiento de esta senadora.
A ellos se suman las leguleyadas de la Corte que quiere un Fiscal de bolsillo, pero que no cumple con el deber de juzgar a los vinculados en la parapolítica. Y a estos les hacen coro periodistas mediocres ansiosos de obtener galardones del gremio, o en otros casos mas aberrantes, pagados por los delincuentes para que coadyuven a la desestabilización del país.
Entretanto el gobierno venezolano financia dentro y fuera de Colombia intensas campañas de guerra sicológica contra Colombia. Durante el verano pasado en New York los “camaradas” del Polo Democrático se infiltraron dentro de las festividades colombianas y financiados por el consulado de Venezuela distribuyeron panfletos ignominiosos contra Colombia, el gobierno nacional, y el presidente Uribe, al tiempo que exaltaban la condición revolucionaria no terrorista de las Farc.
Igual sucede en Canadá desde hace varios años. Y cuando alguien los desenmascara, los terroristas de civil acuden a las amenazas comunistas, escudados en seudónimos y la clandestinidad, y desde luego, a declararse víctimas de la agresión del estado narco-paramilitar….. Los pájaros tirándole a las escopetas. Sin duda alguna.
En esencia, los testimonios revelados por el Tiempo ameritan una explicación del gobierno nacional y la inmediata quitada de máscaras a los “camaradas” del partido comunista, gestores de toda la violencia actual. Es imperioso que así como los sapientes jurisconsultos que tienen a Colombia sin Fiscal en propiedad desde hace varios meses y sin ningún juicio a los terroristas de las Farc que no usan fusil pero que atacan a Colombia por otros medios de lucha comunista, reaccionen y declaren delitos de lesa humanidad a todos los crímenes cometidos por las Farc y sus secuaces políticos, para que queden de por vida inhabilitados para ejercer cargos públicos y para que cuando se desmovilicen vayan a las cárceles a pagar por sus fechorías.
Y claro, una vez mas reiteramos para que los cónsules, embajadores y demás plenipotenciarios acreditados en el exterior, salgan de la modorra consuetudinaria, se pellizquen y trabajen sin cesar en la diseminación de la realidad de lo que ocurre en Colombia, para que de paso los congresistas aterricen, debatan a fondo estos temas y para que el ministro de Defensa hablé menos y haga mas sobre líneas estratégicas definidas y objetivos nacionales concretos.
La agresión chavista viene en serio. Chávez es un títere manipulado por la dictadura cubana, cuyo sueño es esclavizar a todo el continente. Lula es el hipócrita que les hace la segunda. Ortega, Correa y el indio coquero boliviano son los peones de brega. Y Colombia es el objetivo central el Plan Estratégico del Foro de Sao Paulo.
Por eso coinciden la actitud amañada de Colombianos por la paz para liberar al cabo Moncayo con las ofensas desde Bolivia de Evo Morales acerca de la presencia militar norteamericana en Colombia, la doble moral de Correa con el reinicio de negociaciones pero con cuestionamientos y demandas contra Colombia; la siniestra “buena voluntad de Lula” y el cinismo de la dictadura cubana metida hasta los tuétanos en la conjura.
A eso se suman el recrudecimiento de secuestros en Paraguay con apoyo de las Farc a los terroristas locales, la cada vez mas probada presencia de las Farc en Argentina, los nexos de la etnia mapuche con los terroristas colombianos, y, el incremento de milicianos en Bolivia y Venezuela entrenados por las Farc. Detrás de todo el entramado financiero están los petrodólares chavistas y el dinero de la coca de las Farc.
He aquí la gravedad de la infiltración chavista en Colombia y el oscuro proyecto totalitario contra el país, que de elegir a un inepto, a una veleidosa, o un terrorista, puede desembocar en una devastadora guerra civil.
¿Será que alguien puede hacer que Gaviria, Samper, los magistrados que viven en Marte, Pardo Rueda, Noemí y los idiotas útiles de las Farc vinculados a Colombianos por la paz, comprendan la gravedad del asunto?

Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido
www.luisvillamarín.com
Analista de asuntos estratégicos

No hay comentarios: